Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ene 16, 2014 in Uncategorized | 0 comments

Con Javier Maestre

Hoy he estado con Javier Maestre, de Buffet Almeida, para hablar del proyecto. La verdad es que el tema no es sencillo. El objetivo es que el contenido sea útil, se difunda, pero también que la gente que participa en él pueda decidir qué quieren que contemos. Tampoco queremos que se genere lucro con el contenido audiovisual que se va a generar, y más adelante la idea es que sea autogestionado, que cualquiera pueda incorporar su historia, previa revisión de que se ajusta a unos parámetros.

La reunión con Javier ha sido muy valiosa, y esperamos poder contar con ellos como colaboradores en el proyecto. Personalmente me pareció excepcional el trabajo que hicieron con El Cosmonauta, ya que era un proyecto pensado de una manera en la que no se había hecho nada parecido antes.

Si todo va bien seguiremos con nuestro plan de empezar a comunicar en Enero, pero vamos un poco mas retrasados de lo esperado. Objetivo para Enero: tener 4 píldoras presentando a cuatro de los protagonistas, y el piloto de la primera de todas, al menos en versión beta, para tener una estructura para el resto de historias y empezar a trabajar en ellas.

En breve más. Seguimos trabajando 🙂

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *