Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 16, 2013 in Javier Ruescas | 0 comments

Entrevistamos a Javier Ruescas

Una de las entrevistas más recientes ha sido a Javier Ruescas. Personalmente me ha encantado su historia. A menudo no vemos lo complicado que es escribir y todo lo que hay detrás del mundo editorial. Yo tengo algunos libros publicados, me encanta escribir y no tengo ni de lejos el éxito de Javier ni las ideas tan claras.

Rodaje Javier 4

Es un mundo autodidacta en muchos casos, donde uno pasa muchas horas solo con su proyecto y sin saber si finalmente verá la luz. Sin embargo Javier ha sabido aprender y colaborar. Por ejemplo su libro “Pulsaciones” escrito a cuatro manos con Francesc Miralles es un ejercicio maravilloso de técnica.

Immagine 1

Otra cosa que me encanta de Javier, y que amplia sus “C”, es su canal de YouTube donde explica como ser escritor, hacer una escaleta y muchas cosas más. Si quieres saber qué quería ser Javier de pequeño o donde escribió su primer libro, lo encontrarás en el trailer de “Generación C”

Por cierto, grabamos la entrevista gracias a nuestra querida directora de producción, María Cereijo, que consiguió que El Dragón Lector nos abriera las puertas durante un ratito para rodar allí. Bueno pues resultó (y os juro que no lo sabíamos) que es una de las librerías preferidas de Javier 🙂

dragon lector

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *