Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 11, 2014 in Generacion C Miembros | 0 comments

Juanma Nogales, amor por el cine

Juanma Nogales, amor por el cine

Reconozco que el caso de Juanma es pura pasión personal. Le conozco de mi época en Technicolor, cuando colaboraba con nosotros en realizar algunos efectos digitales como freelance. Conseguí convencerle para pasarse al lado oscuro de la fuerza y montar una unidad para hacer crecer el negocio de efectos digitales en la empresa. En aquella época Technicolor a nivel mundial había comprado MPC y teníamos muchas opciones de colaborar con ellos.

Salí del proyecto Technicolor con mi marcha a Munich por el nacimiento de mi hija, y perdí el contacto diario con Juanma pero aún así seguimos en contacto. Con el tiempo la cultura multinacional de Technicolor se dejó notar y Juanma decidió ponerse por su cuenta creando Twin Pines. ¿A qué nivel? Este año ha sido nominado a los Goya otra vez, y ya van unas cuántas.

Lo que más me ha gustado siempre de Juanma es su honestidad, su pasión por el cine y su exigencia con el trabajo bien hecho. Cuándo le comenté este proyecto me dijo que sí de inmediato, y sobre todo nos abrió las puertas de Twin Pines y de su turbio pasado en la farándula como actor de doblaje 🙂 Pasión por el cine en todas sus formas. O como él mismo dice, “yo lo que quería era ser parte de ese mundo, de la forma que fuera”

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *