Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 12, 2014 in Miguel González Andrades | 0 comments

Miguel González y los Boston Celtics

Miguel González y los Boston Celtics

Conocí a Miguel de casualidad, aunque era cuestión de tiempo toparme con él. Mi hija Lucía nació con una catarata congénita y perdió la visión en un ojo, así que regularmente investigo sobre los avances al respecto, sobre todo en España. Y ahí apareció Miguel, también uno de los ganadores del MIT35.

A mi juicio lo que más transmite Miguel cuando habla es su sencillez y humildad. Trabajador incansable, amante del arte y dispuesto a buscar un hueco en uno de sus viajes a Madrid para facilitarnos el trabajo y que fuera necesario ir a Granada a entrevistarle. Nos dejaron un despacho en Fundación Lafer (gracias Aranzazu 🙂 para poder hablar con él a horas intempestivas. Lo bueno fue que después aceptó venirse a cenar y tomar algo al Del Diego, gracias a lo cual tenemos suficientes fotos comprometedoras de él.

El resultado es que nos iremos a Granada finalmente para aprender más sobre su vida y hablar con su familia y sus compañeros de equipo de investigación.

No todo puede ser perfecto, y Miguel también tiene su lado oscuro: es fan de los Celtics de Bostón (#GoLakers!!). Quizá por eso aceptó, sin saber las condiciones económicas, una oferta de trabajo en esta ciudad de la Costa Este. Así, en Mayo de 2014 se incorpora al equipo de investigación de Harvard.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *