Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Quiénes somos

 

El equipo del Proyecto “Generación C” esta compuesto por

Guillermo de Haro

Foto_Guillermo_de_Haro-150x150 Guillermo de Haro lleva casi dos décadas maltratando alumnos como docente y creando proyectos de  todo tipo como profesional. Autor del libro  “Corleone Business School”, ha trabajado en consultoría,  ha sido directivo en empresas nacionales y  multinacionales; emprendedor en varios proyectos; y  algunas cosas más que mejor no contar. Vive entre Munich y Madrid, con paradas técnicas en Bilbao,  donde estudió para ser Ingeniero de Telelecomunicaciones. También es Doctor Europeo en  Desorganización de Empresas (a los hechos nos remitimos), y MBA por IE Business School entre otras cosas académicas más que  demuestran todo el tiempo  libre que tiene y lo poco que trabaja.
Finalmente ha decidido dedicar parte de ese tiempo a algo útil como crear e impulsar este proyecto, coordinando  al equipo humano y técnico (es decir, a Antonello), y realizando las entrevistas a los protagonistas (básicamente gracias a que tiene fotos comprometedoras de todos ellos).

Antonello Novellino

Antonello_NovellinoVive en Madrid, es director de cortometrajes y vídeos independientes (galardonados con varios premios internacionales). Realiza dirección televisiva, grabación y montaje de vídeos para la televisión, anuncios y vídeos institucionales (traducido al cristiano, bodas, comuniones y bautizos). Licenciado en antropología, ha participado en workshop y cursos con directores y profesionales del sector cinematográfico, entre ellos: Kiarostami, Escalle, Storaro, Ferrara, Age, Monicelli,Muccino, Morricone, Eco, Pontecorvo y otros.

Guillermo le conoció a través de un amigo común y es el responsable de toda la parte técnica audiovisual del proyecto. Un espíritu libre, es también conocido por ser alcalde de Bruclin.

María Cereijo

maria-cereijo-bEscritora, guionista, directora y creadora de formatos televisivos ha realizado trabajos para las más prestigiosas cadenas de televisión, prensa y editoriales. Ha sido asesora literaria para el programa “Negro sobre Blanco” de TVE y ha trabajado en series documentales, concursos o la dirección de formatos para EsMadrid TV. Coautora de las novelas “Nunca digas nunca” (Ed. Alfaguara) y “Pero a tu lado” bajo el seudónimo de Amy Lab.

Desde 2009 su principal actividad está centrada en impartir talleres de Escritura Creativa, Redacción y Estilo, Guión y Clubes de Lectura. Jurado habitual en varios premios literarios, realiza tareas de edición y corrección de estilo para varias editoriales y es colaboradora fija de www.notodo.com.

Responsable de labores de producción del proyecto tras su turbio pasado en la farándula. Siempre dice que no hace mucho, pero nos viene bien contar con ella por si todo sale mal…”la culpa es de producción” 😉

Hernan Roig

hernan-roigHernan Roig reparte su vida entre sus dos hijos, la dirección de Sourtech y los unos y ceros. No en vano es Licenciado en Análisis de Sistemas y está certificado en DBA por ORACLE. Co-fundador de Sourtech, su función en la empresa es el desarrollo de aplicaciones junto a su equipo y buscar la manera de que todos en ella sigan innovando.

Cuando Guillermo les comentó el proyecto a él y su socio en Sourtech no dudó un instante en querer aportar al proyecto de la manera que fuese. Pero cuándo Guillermo le dijo que pensaba hacer una web en WordPress para el proyecto (sí, Guillermo dijo eso, que iba a programar, él, de verdad, en WordPress, lo dijo, es cierto) no le quedó más remedio, por el bien de la humanidad y del proyecto, que sumarse al mismo para encargarse de las labores técnicas, diseñar y crear la web y sobre todo aportar algo de cordura en la parte técnica.

Vive en Buenos Aires pero por motivos profesionales viaja a Bilbao continuamente, tomando de ambas ciudades lo mejor de cada una; la sobriedad del tango mezclada con la innovación del Guggenheim junto con el diseño y frescura de Puppy.